Problemas & Políticas

Como propietario de un negocio, Diego comprende el costo de hacer negocios en una California sobreregulada. Con 395,608 restricciones regulatorias, California es el estado más regulado de la nación.
 

Con palabras como debe, no puede, prohibido, requerido y deberá, California ahoga la capacidad de las pequeñas empresas para tener éxito. Licencias comerciales, permisos de agencias, impuestos sobre las ventas, compensación de trabajadores, auditorías de seguros, impuestos de inventario y otras reglas y regulaciones que eliminan las ganancias se alinean para robar la caja y reducir las ganancias de una empresa.

En un momento, California era favorable a los negocios, atrayendo negocios para reubicarse y expandirse. Los emprendedores acudieron en masa al Estado Dorado para poner en marcha sus nuevas empresas, pero lamentablemente ahora, ese tiempo se acabó. Hoy vemos un éxodo de californianos y empresas que no pueden irse lo suficientemente rápido. California es ahora el peor estado favorable a los negocios del país.

Diego sabe que necesitamos recuperar los negocios. A diferencia de los tiempos anteriores, California tendrá que competir con estados como Texas, George, Arizona y otros estados rojos. No será fácil ni sucederá de la noche a la mañana, pero se puede lograr si reducimos impuestos, brindamos incentivos y derogamos regulaciones innecesarias.

Además, para dar cabida a estos nuevos trabajos, necesitamos reevaluar nuestro sistema educativo. Debemos reconocer que no todos los niños deberían ir a la universidad. A algunos niños les iría mejor si fueran a escuelas de comercio y tecnología que puedan prepararlos para la próxima generación de trabajos manuales bien pagados.

La Segunda Enmienda fue parte de la Declaración de Derechos que se agregó a la Constitución el 15 de diciembre de 1791. Dice: «Una milicia bien regulada, siendo necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a mantener y portar armas, no será infringido «.

Desafortunadamente, California ha infringido y sigue infringiendo estos derechos. Como el próximo gobernador Diego terminará con las restricciones de la lista de armas, derogará las leyes de munición actuales y las prohibiciones de los cargadores.

Su administración trabajará para lograr un acarreo abierto u oculto en todo el estado. El primer paso de Diego será revocar la verificación de antecedentes de munición y eliminar la lista de armas que no son de California, lo que permitirá que todas las armas se vendan nuevamente en California. Y finalmente, Diego apoyará la anulación de la prohibición de armas de asalto.

Diego ha trabajado codo con codo con las fuerzas del orden. Entiende la libertad y los derechos que tenemos y le preocupa que poco a poco los vayamos perdiendo. Diego protegerá nuestro derecho a levantarnos y luchar por nuestro derecho a portar armas, así como los demás enumerados en la Declaración de Derechos.

Diego cree en un período de espera de 10 días, verificaciones de antecedentes y que poseer un arma conlleva la responsabilidad personal de saber cómo hacerlo de manera segura. Diego apoya que el propietario de un arma por primera vez debe estar obligado a asistir a una clase de seguridad de armas antes de que le entreguen su arma. Se les debe exigir que se certifiquen cada 4 años.

 

Los californianos merecen estar a salvo de daños y sentirse seguros en sus comunidades, sin embargo, bajo Gavin Newsom, las ciudades de California han visto un aumento en robos, robos de autos y crímenes violentos, mientras que los delincuentes violentos son liberados temprano y se les permite vagar por nuestras calles sin respeto por los derechos de sus víctimas.

Como funcionario de la corte, Diego comprende las consecuencias de permitir que los delincuentes tomen las calles. Se asegurará de que los infractores de la ley sean procesados. Requerirá fianza cuando sea apropiado. Eliminará las ciudades santuario y no quitará los fondos a la policía.

Él apoyará a los profesionales del orden público que trabajan arduamente y que nos mantienen a salvo. También esperará que los oficiales de seguridad pública cumplan con los más altos estándares mientras cumplen su juramento de proteger al público. Y trabajará para garantizar que los delincuentes violentos rindan cuentas de sus acciones.

 

Diego apoya la inmigración legal pero sabe que necesitamos reformar y actualizar nuestras leyes de inmigración. Durante demasiado tiempo hemos dejado que este problema se salga de control, permitiendo que los políticos lo utilicen en cada elección para golpear a sus oponentes por su posición sobre la inmigración. Es hora de que tengamos una conversación racional en este país y pongamos todos los puntos de vista sobre la mesa.

Para empezar, la solución de Diego es simple, pero todos los californianos pueden respaldarla y apoyarla.

  • Termine el muro y agregue innovaciones de alta tecnología adicionales que ayudarían a la Patrulla Fronteriza con el tráfico de drogas y niños en la frontera.
  • Detener la inmigración ilegal
  • Dejar de ofrecer incentivos a los inmigrantes indocumentados, es decir, asistencia médica, vivienda y beneficios gratuitos.
  • Deportar a todos los delincuentes ilegales
  • Deportar a todos los inmigrantes ilegales que hayan violado la ley mientras estuvieron en este País.
  • Eliminar las ciudades santuario
  • Dar a todas las personas indocumentadas 6 meses para informar su estado, su dirección y su empleador o estar sujeto a la deportación inmediata al ser descubierto.
  • A cambio de perder los beneficios gratuitos, los inmigrantes ilegales elegibles recibirían un permiso de trabajo de 4 años para que puedan trabajar legalmente, pagar impuestos y mantenerse a sí mismos y a sus familias sin recibir asistencia. Se les exigiría que trabajaran bajo un sistema de nómina certificado para evitar ingresos no declarados y la evasión fiscal.
  • Después de 4 años con un expediente limpio, una persona indocumentada sería elegible para recibir una tarjeta verde y después de 10 años con un expediente limpio y dominio del inglés podría solicitar la ciudadanía.

Estos cambios de política nos permitirían cerrar la frontera, tratar con los que ya están aquí, brindar capacitación, eliminar tentaciones, ahorrar dinero de los impuestos, proporcionar un registro preciso de cuántas personas indocumentadas están aquí y brindar una resolución final para las personas indocumentadas.

CALIFORNIA

Un Vasto Desierto Con Una Sed Gigantesca

Ningún otro recurso es más importante para California que el agua. Sigue dando forma al desarrollo del Estado y es fundamental para los centros urbanos, la agricultura, la industria, la recreación y la vida misma. Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, a principios de la década de 1950, los desarrolladores construyeron casas tan rápido como pudieron sin tener en cuenta el impacto a largo plazo en el suministro de agua del estado.

Durante los siguientes 75 años, las comunidades con casas, escuelas, parques e industrias surgieron en todo el estado, todas con una necesidad esencial de agua. Este desarrollo descontrolado ha llevado en parte a la sed que tiene California hoy.

Al mismo tiempo, el Estado se convirtió en el principal proveedor de productos del País. California cultiva un tercio de las verduras del país y dos tercios de las frutas y nueces del país. Lidera a todos los demás estados en ingresos agrícolas con 77,500 granjas y ranchos. También ocupa el segundo lugar en producción de ganado detrás de Texas, y su industria láctea es el principal producto básico de California en ingresos en efectivo. En total, 43 millones de acres de los 100 millones de acres del estado se dedican a la agricultura, que utiliza el 80% de las necesidades de agua del estado.

Pero hoy el uso del agua es solo una fracción de lo que solía ser y de lo que se necesitaba. Los agricultores tienen que hacer más con menos. Tanto los agricultores como el estado continúan perdiendo ingresos porque el agua necesaria se está desviando al océano. Algunas comunidades tienen que transportar agua en camiones para que su residencia pueda vivir.

Necesitamos firmar el “Proyecto de Ley de Derechos de Agua” y llevar los fondos del tren a ninguna parte. Use ese dinero para financiar un programa de infraestructura de agua para reparar presas existentes y construir más embalses.

 

Cualquiera que trabaje en temas de agua en California sabe estas cosas.

Saben que «las cosas como siempre» no pueden continuar.

No obstante, el agua desperdiciada que se desvía hacia el océano, el patrón actual de uso del agua es insostenible, y existe una brecha grande y creciente entre el agua deseada y el agua disponible por la naturaleza. Es necesario realizar cambios para abordar el uso futuro del agua en California y para salvar nuestras granjas y nuestra forma de vida.

  • Mejorar la eficiencia del uso del agua en la agricultura (sistemas de goteo cuando sea posible)
  • Mejoramiento de la eficiencia del uso del agua en las zonas urbanas 1. (Repare las fugas en los sistemas públicos y privados). sistemas y reemplácelos según sea necesario) 2. (multar a los que riegan cuando llueve y el riego control de escape)
  • Mayor reutilización de agua: aguas grises, recuperadas para riego
  • Ampliación de la captura y el uso de aguas pluviales
  • Trabajar con el sector privado para construir más plantas desalinizadoras y vender el exceso de agua a los estados vecinos.

 

Potencial de reutilización del agua en California

Existe una gran oportunidad para expandir la reutilización del agua en California. En la mayoría de las áreas urbanas, el agua se usa una vez, se trata y se elimina como residuo. La reutilización proporciona un suministro de agua local confiable que reduce la vulnerabilidad a las sequías y otras limitaciones de suministro de agua. También puede proporcionar beneficios económicos y ambientales, por ejemplo, al reducir el uso de energía, los desvíos de ríos y arroyos y la contaminación de las descargas de aguas residuales. Se están logrando algunos avances. Se estima que 670,000 acres-pies de aguas residuales municipales ya se reutilizan beneficiosamente en el estado cada año.

Potencial de captura de aguas pluviales en zonas urbanas y suburbanas de California

Las comunidades de California enfrentan amenazas serias y crecientes a su capacidad para proporcionar un suministro de agua seguro y confiable. La sequía, junto con la asignación excesiva de las fuentes de agua existentes, está afectando a ciudades, granjas, negocios, industrias y el medio ambiente en todo el estado. La captura y uso o almacenamiento de la escorrentía de aguas pluviales cuando llueve puede ayudar a las comunidades a aumentar la confiabilidad del suministro de agua, para que tengan el agua que necesitan cuando la necesitan.

Desafortunadamente, la necesidad de agua de los Estados no viene sin una gran controversia. Durante más de 150 años, los californianos han discutido, litigado, gritado y se han peleado por el agua. Los administradores del agua, los políticos, los intereses especiales y otras partes interesadas tienen diferentes prioridades, lo que hace que una política de ideas afines sea casi imposible de implementar.

 

 

Gran parte de los problemas actuales del agua en California en 2021 son provocados por el hombre

Después de 2011, California sufrió una severa sequía de siete años. La sequía terminó en 2019 cuando las grandes lluvias llenaron el sistema de embalses de California hasta su capacidad. Según los expertos estatales en agua, los embalses tenían suficiente agua para soportar fácilmente una sequía de al menos cinco años. Sin embargo, dos años después, la administración del gobernador Newsom declara una nueva sequía y amenaza con tomar medidas de emergencia. Lo que su Administración no está diciendo es que la Junta Estatal del Agua y las autoridades estatales pertinentes del agua han estado permitiendo deliberadamente que el agua fluya hacia el Océano Pacífico. ¿Por qué? Dicen que debemos salvar dos especies de peces en peligro de extinción que están casi extintas: una, un tipo raro de salmón, la segunda un Delta Smelt, un pez diminuto del tamaño de un pececillo de unas 2 pulgadas que casi ha desaparecido.

En junio de 2019, la presa Shasta, que albergaba el embalse más grande del estado como piedra angular del enorme Proyecto del Valle Central, estaba llena al 98% de su capacidad. Solo dos años después, en mayo de 2021, el embalse de Shasta Lake tenía apenas un 42% de capacidad, casi un 60% menos. De manera similar, en junio de 2019 el embalse de la presa de Oroville, el segundo más grande, mantenía el agua al 98% de su capacidad y para mayo de 2021 había bajado a solo el 37%. Otros embalses más pequeños registraron caídas similares. ¿A dónde se ha ido toda el agua?

Durante solo 14 días en mayo de 2019, según Kristi Diener, una granjera y experta en agua de California, “el 90% de la afluencia del Delta (Área de la Bahía) se fue al mar. Es igual al suministro de agua de un año para 1 millón de personas «. Diener ha estado advirtiendo repetidamente en los últimos años que el agua se está dejando ir al mar innecesariamente ya que el estado enfrenta un año seco normal. Ella pregunta: “¿Deberíamos tener escasez de agua al comienzo de nuestro segundo año seco? No. Nuestros depósitos fueron diseñados para proporcionar un suministro constante de cinco años para todos los usuarios y se llenaron hasta el tope en junio de 2019 «.

Esta política loca debe terminar.

 

Bajo Gavin Newsom, la falta de vivienda se ha disparado cada año. Cada vez que conducimos por la ciudad o caminamos por nuestras comunidades, es difícil no ver el sufrimiento causado por el abuso de sustancias y la salud mental. Las personas sin hogar pueden ser un hermano, una hermana, un hijo o una hija. Incluso podría ser uno de tus padres. Quienes sean, siguen siendo parte de nuestra humanidad y, eventualmente, tendremos que ayudarlos a ayudarse a sí mismos. Debemos reconocer esta realidad, firmar SB640 y abrir las instalaciones de Salud Mental si vamos a poder lidiar con las personas sin hogar.

California gasta actualmente 4 mil millones de dólares por año en el problema de las personas sin hogar; eso es un poco más de $ 26,000 por persona sin hogar por año, sin embargo, el problema continúa creciendo. De hecho, eso está por encima del ingreso familiar promedio en California para una familia de cuatro. $ 104,000 dólares libres de impuestos deberían ser suficientes para que 4 personas sin hogar salgan de las calles si así lo desean. El problema es que muchos de ellos no quieren.

Diego cree que debemos considerar a las personas sin hogar como un problema estatal en lugar de un problema regional o individual del condado o de la ciudad. Todas las ciudades y condados deben formar una sola JPA que desarrolle un plan unificado que aborde los intereses de todas las partes interesadas. Debe ser flexible, administrado por el Estado con la asistencia de otros representantes de agencias y ser implementado por medio de una autoridad unificada. El otro problema es la falta de viviendas disponibles para personas de bajos ingresos. Las tarifas y licencias de construcción a menudo pueden costar más que la tierra en sí. La mayoría de las comunidades utilizan un proceso de revisión complicado que puede ser costoso, llevar mucho tiempo y dar a los activistas de NIMBY (Not in My Back Yard) poder para bloquear nuevas viviendas o prolongar el proceso de aprobación durante años. La Ley de Calidad Ambiental de California (CEQA) se ha convertido en un arma, lo que permite que los sindicatos, los activistas ambientales, los NIMBY e incluso los ciudadanos individuales desafíen prácticamente cualquier construcción nueva en el estado.

Si tiene suerte de obtener permisos, el siguiente obstáculo es el costo de construcción. Como las escuelas o cualquier otro proyecto de construcción del sector público, cuestan demasiado. A partir de enero de 2021, el costo de construcción actual de una pequeña unidad de vivienda para personas sin hogar es equivalente a un condominio de 2 habitaciones, casi $ 500,000.

No hay duda de que la vivienda asequible debe ser parte de la ecuación, pero hasta que el costo sea realista, se deben considerar otras opciones. Hay muchos edificios propiedad de diversas entidades gubernamentales. Estas propiedades se podrían reutilizar y remodelar para albergar a las personas sin hogar. Compartidos dentro de los edificios podrían haber centros de rehabilitación de drogas y alcohol, atención médica, asesoramiento en el lugar y capacitación ocupacional.

Además, se cerrarán todos los dispensarios de medicamentos y agujas existentes en todo el estado. Ya no podemos permitir a las personas sin hogar. Tendrán la opción de cerrar o convertirse a un centro de atención médica o de salud mental para personas sin hogar.

Una idea que podría ganar popularidad es que el sector privado se haga cargo de la gestión de las instalaciones. Los grupos basados ​​en la fe, hábitat para la humanidad y otros grupos de construcción privados podrían construir, remodelar y reutilizar edificios para proporcionar refugio. Para mantener los costos bajos, se podría usar la construcción modular y las especificaciones estándar y los proyectos no estarían sujetos a los salarios vigentes. Las personas sin hogar capacitadas podrían recibir capacitación y proporcionar equidad para compensar la contribución del contribuyente.

El Estado y los federales podrían garantizar los préstamos para la construcción. Los controles de fondos privados podrían revisar las solicitudes de pago para garantizar que el trabajo se realice antes de que se envíe un comprobante y que los inspectores adjuntos externos inspeccionen el cumplimiento del código de construcción. Ninguna agencia gubernamental necesitaría participar excepto para tomar posesión después de la finalización y aceptación final del proyecto.

Cuando las escuelas de California se ubican en el puesto 48 de 50 en educación, lo único que se puede decir es que el sistema educativo del estado es un desastre total. Pensándolo bien, tal vez estoy siendo demasiado duro. Solo piense, podríamos haber sido clasificados 50 de 50. En cualquier caso, estoy seguro de que nuestros grandes educadores están orgullosos de haber enseñado a nuestros niños tantas ideas inútiles en lugar de LECTURA, ESCRITURA Y ARITMÉTICA.

Es hora de que enfrentemos esta tragedia de frente. Cualquier cosa menos contribuiría a la desaparición de nuestros hijos debido a su mala educación, una carga que los afectará por el resto de sus vidas. El ingreso promedio de una persona sin un título de escuela secundaria es la mitad de lo que es una persona con un título de AA. Eso equivale a $ 26,000 en comparación con $ 52,000 al año. En otras palabras, es la diferencia entre pobreza o clase media. Es la diferencia entre seguir por el camino de la desesperación o la oportunidad de una familia joven de romper las cadenas de la pobreza y el analfabetismo. Para las generaciones futuras, es la oportunidad de tener más oportunidades de éxito.

Nuestros niños merecen algo mejor que ser utilizados como estanques políticos o ideológicos por maestros y administradores activistas marxistas. Merecen algo mejor que ser utilizados como rehenes por los sindicatos de maestros que usan su poder para intimidar, intimidar y amenazar a los funcionarios electos para lograr sus demandas sin escrúpulos a expensas del bienestar de nuestros niños.

Cuando sea gobernador, detendré esta capitulación hacia los sindicatos de maestros. Ya no tendrán poder ilimitado para afectar la calidad del Sistema Educativo de este Estado. Pueden ser parte de la solución o pueden permanecer como parte del problema. Espero que elijan ser parte de arreglar nuestras escuelas. De cualquier manera, apoyaré a los padres de California con cualquier ayuda para impulsar la elección de escuela, incluso si eso significa una iniciativa de los votantes. Nuestras familias de California no merecen nada menos.

Además, las escuelas K-12 ya no podrán adoctrinar a nuestros niños con propaganda antiestadounidense, marxista y LGBTQ +. Ya no podrán enseñar CRT o cualquier otra materia diseñada para enfrentar una raza contra otra. Me aseguraré de que los temas antiamericanos, marxistas, socialistas o cualquier otro tema divisivo o venenoso ya no serán temas aceptables en nuestras escuelas K-12. Además, me aseguraré de que los estudiantes permanezcan en la escuela. No se les permitirá participar en protestas, marchas u otras causas durante el horario escolar.

Si los legisladores estatales no codifican estas políticas en ley, entonces, a través de una acción ejecutiva, ejecutaré mi derecho como gobernador de lidiar con la seria amenaza existencial que nuestro sistema educativo quebrado representa para el bienestar de nuestros niños de California y firmaré todas y cada una de las leyes necesarias para proteger sus derechos constitucionales.