Visión de California

Diego’s Visión para California

En 2008, Diego logró hacer realidad el sueño de su madre para él. Se puso de pie y juró convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Al hacerlo, Diego se hizo a sí mismo la promesa de que siempre trataría de saldar su cuenta con Dios y su madre, quienes sacrificaron tanto por él.

Mientras vivía y trabajaba en California desde que tenía 6 años, Diego vio las dificultades con las que tantos californianos han tenido que luchar todos los días.

Fue testigo de los resultados de impuestos altos, negocios por encima de la regulación, delitos fuera de control, autopistas llenas de gente, escuelas que fracasan, escasez de agua, apagones eléctricos, incendios forestales y forestales mal administrados, la militarización de CEQA, gobierno de un solo partido, sindicatos fuera de control , política energética equivocada, baches, puentes en descomposición, inmigración, ciudades santuario, decadencia moral, nuestra pérdida de libertades, inflación, disturbios sociales y raciales y, más recientemente, la escandalosa respuesta del gobernador Newsom a Covid 19 y sus cierres comerciales asesinos.

 

Como gobernador, Diego asumirá el Interés Especial y se ocupará de una burocracia disfuncional

  • Luchará para derrocar a Jones contra la ciudad de Los Ángeles, construirá campamentos estatales y luchará contra el Complejo Industrial para Personas sin Hogar que continúan abusando de los contribuyentes y nunca logran nada.

 

  • Diego está dispuesto a hacer frente al sindicato de maestros y luchar por la elección de la escuela a través de vales universales donde el dinero sigue al estudiante. En 2000, la Propuesta 38 (vales escolares) se incendió de 70 a 30. Pero el entorno actual es diferente ahora. En parte debido a Covid-19, los padres finalmente han reconocido la mierda que se les mete por la garganta a sus hijos. Es posible que estuvieran de acuerdo con gastar $ 20,000 por estudiante hasta que descubrieron que a sus hijos no se les enseñaba, sino que se les adoctrinaba con ideas marxistas y socialistas y otros planes de lecciones divisivos antiamericanos.

 

  • Diego luchará para devolver la tala a los niveles de 1990 (el triple de lo que es hoy) para que podamos talar los bosques cubiertos de maleza y, al mismo tiempo, las empresas madereras limpiarán alrededor de las líneas eléctricas y mantendrán los cortafuegos y los caminos contra incendios como lo hicieron en el pasado.

 

  • Diego expondrá los hechos sobre el espacio abierto, que realmente no nos estamos quedando sin él. Luchará para agilizar el proceso de aprobación y permitir el permiso de subdivisiones en terrenos abiertos a lo largo de los principales corredores de autopistas a lo largo y ancho del estado.

 

  • Diego gastará dinero público en infraestructura de agua, reparación y construcción de reservorios, almacenamiento de acuíferos, desalinización, aguas grises de aguas residuales, recolección de lluvia y almacenamiento subterráneo en lugar de poner a los californianos y agricultores en racionamiento de agua.

 

  • Diego dirá la verdad, que deberíamos perforar en busca de más gas natural aquí en California, rica en recursos, y que detendrá el desmantelamiento del sistema de distribución de gas natural de California.

 

  • Diego mantendrá abierta la planta de energía nuclear Diablo Canyon. Apoyará la extracción de los abundantes depósitos de litio de California para que los proveedores de baterías para vehículos eléctricos de California no tengan que importar estas materias primas de países a los que no les agradamos.

 

  • Diego trabajará con los agricultores para desarrollar métodos de riego alternativos que ahorrarán agua pero que mantendrán el crecimiento de los cultivos sin reducir la superficie cultivable utilizable. No podemos seguir perdiendo dinero de nuestro producto número uno porque no podemos llevar agua a los agricultores.

 

  • Diego invertirá en ensanchar y extender las carreteras y autopistas de California en lugar de gastar dinero en trenes de alta velocidad. Se concentrará en las carreteras que utilizan los camioneros para trasladar productos entre estados y dentro del estado, de modo que los costos de transporte se mantengan bajos y los camiones y los automóviles no compitan por el mismo espacio. En algunos casos, es tan simple como agregar un carril adicional y enseñar al público que conduce que el carril rápido es para rebasar y no sentarse en él yendo a 55 cuando el límite de velocidad es de 65 o 70. Él asignará dinero para un sistema de carga eléctrica pensado en la red. Las arterias más transitadas de California para manejar viajes de largo alcance en todo el estado para la creciente industria de vehículos eléctricos.

 

  • Diego les dirá a los «Guerreros de la política de identidad y Guerreros de la justicia social» que están ladrando al árbol equivocado, que California no es «racista», y hará que la enseñanza de la CRT o cualquier otra propaganda socialista marxista divisiva esté fuera de los límites en Escuela de California K-12.

Diego sabe que estas son posiciones audaces que marcarán una diferencia positiva en la vida de los californianos comunes y corrientes. Diego también sabe que será difícil lograr que estas políticas pasen por las corruptas legislaturas estatales de California. Sin embargo, como Diego lo ve, está listo para el desafío, ya que hay mucho en juego para no intentarlo.

Diego sabe que si puede convencer a los votantes de la lógica de cada una de estas posiciones, podría formar un consenso entre los votantes. Eso significa que Diego podría pasar por alto a los legisladores estatales e ir directamente a los votantes en forma de una iniciativa de boleta estatal para llevar a cabo su agenda.

Diego está bien posicionado para atraer el voto hispano, así como los conservadores, independientes e incluso algunos demócratas que están cansados de ver fracasar a California.

Más que nunca, California realmente necesita a alguien como Diego que pueda cambiar este estado con soluciones audaces para los problemas de California.